Miedo en la penumbra

Viaja por un mundo tenebroso e inquietante pero a la vez lleno de interés y misterio

Una noche estaba conduciendo hacia Cuernavaca, en la carretera Federal De México, la lluvia no cesaba y menos el viento, a los 15 minutos se pincho un neumático , con frio y viento salí, era un maldito clavo, saque las herramientas para poner el repuesto pero senti que alguien me observaba , seguí mi camino  cuando senti algo en el asiento de atrás, por mi experiencia pare el coche miré y no había nadie y  de pronto algo me golpeó dejandome en el suelo , al volverme vi no sé como describirlo... era mi compañera de trabajo Karla pero a la misma vez no era ella, tenía los ojos rojos....de pronto me vino a la memoria quien podía ser en realidad, el espiritu de una bruja que presencié cuando estube en el D.F ,fui para exorcistarla pero no funcionó y el fantasma que la retenía a ella era ahora el que tenia Karla dentro , en fin cuando la vi me levante para agarrarla y tranquilizarla pero no funcionó, me azotó contra el auto y me golpeó...no sé como volvió todo  a la normalidad, cuando me acerqué a Karla  le pregunté que le pasaba, ella se levantó y de nuevo el fantasma se metió en ella y volvió a golpearme hasta que empecé a decirle una oracion muy extraña y dificil de pronunciar pero muy efectiva ,de pronto pronuncié lo siguiente “Abandona este cuerpo te lo ordeno regresa al mundo de los muertos ahora” de pronto Karla empezó a vomitar y a convulsionar y lo que salió de ella no se como describirlo... era como un fantasma muy real de una mujer muy hermosa que abrió los ojos eran rojos e hipnotizantes, de pronto se fué , se esfumó,  y ahora Karla era ella misma, la levanté, la abrazé y despues nos fuimos de ahí, cuando llegué a la “Sede”  investigué para darme cuenta que el fantasma era el de una bruja del año 1893, una bruja hermosa que encontraron culpable de matar vírgenes en rituales y por ese motivo la quemaron  y seguramente ahora debe estar en el infierno sufriendo por sus crimenes .

Seguidores

Post más populares

Se ha producido un error en este gadget.