Miedo en la penumbra

Viaja por un mundo tenebroso e inquietante pero a la vez lleno de interés y misterio






¿Que son?

Los elfos son criaturas míticas del folklore nórdico; son descritos como gente pequeña con orejas puntiagudas y personalidades traviesas. Cada elfo tiene su nombre y su significado.

En nuestro país se comercian tres tipos de elfos hechos de materiales plásticos: los llamados elfos silvestres, los elfos grises y los semielfos. A cada uno de ellos los comerciantes les han adjudicado características y poderes propios. Se les pide a los dueños tratarlos como si fueran los mejores amigos; platicar con ellos sobre los problemas cotidianos, y agradecerles cuando les cumplan un deseo. La relación entre un elfo y su dueño puede ser tan estrecha y esclavizante que no se pueden separar un solo segundo, pues, según sus creadores, se corre el riesgo de que el muñeco se “moleste” y “tome represalias”.




Son algo que más que los muñecos de moda, la gente les atribuye poderes mágicos y surgen de la necesidad de creer en algo o alguien incluso hay gente que afirma que las personas que los compran no los escogen a ellos sino que ellos de alguna forma escogen a la persona que los compra


23 comentarios:

Me ha dado repelus la cara de algunos de estos muñecos...lo de las dolls ya lo había oido y esto es algo parecido...muy buen video cielo, un abrazo...

joder, así vistos acojonan..

Arwen hablando de elfos, desde luego es una privilegiada en el tema.
Un abrazo y saludos a Arwen

da un repelus que no veas...que susto dios...besos eli...

Oh!! No tenía ni idea de la existencia de estos muñecos. Algunos tienen unas caras que ya dan miedo sin necesidad de que se muevan!!

Un saludo wapi!

El video me ha dejado impresionada.
Uno de estos no lo quiero ni regalao.
Un besazo.

gracias arwen me alegro mucho los muñecos estos siempre me han dado a mi yuyu jejejeje


besitosssss

jajja jordim acojonan y mucho la verdad


besitosssss

jajaja pepelus mira es bueno saberlo si veo alguno la llamo enseguida jajajaja


besitossss

si alijodos dan yuyu verdad? jejejee


besitosssss

si sam y si se mueven amos a mi me faltan pies pa correr jamia jajajajajaja


besitossssss

ni yo caperucita ni yo es mas me regalan uno y va directamente a la basura...


besitosssss

\\\///
(O_O)
Pobresitos, estan peor que el Chucky de feos, jaja
Un abrazo.

Q carita q tienen algunos, la verdad es q dan miedo.

Besos

jjajajaja el miedoso que cierto es eso jajajajajaj


besitosssss

si que dan miedo gara si eso es verdad a mi siempre me han causado no sé como pavor estos muñecos...


besitossssss

Pues mejor dejarlos en la tienda, no vaya a ser que el elfo se moleste por no prestarle demasiada atención y tome represalias...

Besos.

eso digo yo q son pequeñajos pero con mala leche jajajajaja


besitosss sofia

Siempre me han dado un yuyu que no veas...
Un saludo

Si no recuerdo mal, creo que tengo 4 elfos y me resultan simpáticos sin más.

Un saludo

a mi tambien S. pero mucho mucho


besitossssss

barlinda pues a mi no me regales ninguno jajajajaja


besitosssss

a mi me dan mucho miedo :(

No es por exagerar pero he leido la entrada pero.... no me he atrevido a ver el video por que se lo que me pasa y se que despues no voy a poder quitarmelo de la cabeza, y no quiero eso :(

aunque casi me puede la curiosidad

el blog es buenisimo,

Seguidores

Post más populares

Se ha producido un error en este gadget.