Miedo en la penumbra

Viaja por un mundo tenebroso e inquietante pero a la vez lleno de interés y misterio


Este fue un caso muy sonado en Estados Unidos que todavia sigue sin resolverse. Este es un articulo del año 99, para que no haya confusiones. El asesinato ocurrió en 1996.

Este fue un caso de una niña de seis años que participaba en concursos de belleza donde su madre la inscribia. En el Diciembre de 1996 encontraron el cuerpo de la niña estrangulada en el sotano de su casa. Supuestamente la habian secuestrado y tuvo este horrible final. Por mucho tiempo se penso que los padres eran los culpables, hasta que se probo lo contrario. Siguen sin encontrar a los verdaderos culpables de este horrible asesinato y ya la madre de la niña murio hace pocos meses.

Cita:

BOULDER (EEUU).- Hace tres años, el misterioso asesinato de la niña modelo estadounidense JonBenet Ramsey convulsionó a la sociedad. Ahora parece que se ha cerrado definitivamente tras anunciarse oficialmente que no se presentarán cargos, después de más de un año de investigación.

Alex Hunter, fiscal de distrito del condado de Boulder, en el estado de Colorado, ha declarado que su grupo de investigación cree que no existen "pruebas que justifiquen la presentación de cargos contra quien haya sido sometido a investigación".

El cuerpo de la niña modelo de seis años de edad fue encontrado el 26 de diciembre de 1996 en el sótano de la residencia de su familia en Boulder. Siete horas antes, su madre dijo que había recibido una nota en la que se le pedía un rescate de 118.000 dólares.

Casi inmediatamente, las sospechas recayeron sobre los padres de la niña y se desató un escándalo sobre los afanes de ciertas familias estadounidenses de explotar económicamente las habilidades o la belleza de sus hijos. Desde sus primeros años JonBenet Ramsey había sido modelo de vestuarios infantiles y además participó en anuncios de propaganda televisada y desfiles de moda.

Tras conocer la decisión de los fiscales que virtualmente exonera a los padres, éstos han declarado que no es un consuelo "porque hay un asesino de niños que anda suelto y no se ha encontrado".

El asesinato no prescribe en Estados Unidos, lo cual significa que en cualquier momento se puede plantear una acusación. Sin embargo, fuentes judiciales han señalado que es improbable que el caso se reabra.

28 comentarios:

Jodido...

si es un caso bastante jodido como dices.....bienvenido bichicome

besitosss

Me da muchísima rabia que no se sepa quien lo hizo y pague por ello. Lo mismo me ocurre con el caso de Madeleine, la niña británica que desapareció en un hotel en el sur de Portugal y que en principio las sospechas recaían sobre los padres.

Besos.

Holaaaaaa.. una historia que pone los pelos de punta.. como tantas otras relacionada con niños inocentes..

Un saludote

Que fuerrte, si parece un angelito.

BEsos conmocionados.

Pobrecita niña y pobres padres, que encima que pierdes a tu hija, te echen la culpa

si sofia tienes toda la razon el caso madeleine tiene mucho parecido...ojala se sepa algun dia q pasó con estas niñas....

si balovega por desgracia estas historias ponen a todos los pelos de punta y sobre todo da miedo


besitossss

luz es un angelito q algun desaprensivo se llevo por delante....


besitosssss

si samantha es una cosa bestial q pase esto no solo la muerte de esa hija sino q seas "culpable" a los ojos de la policia y de la gente....


besitossss

hola .. Soy de Indonesia ... lo siento, si mi lengua .... es su bad.saya Baca artikel, es bueno. Y me gusta tu blog y quiero ser tus amigos, y espero que su visita mi blog indo-online y si quieres consejos y trik sobre el uso de blogs se pueden visitar también espero visitar a mi otro blog y dejar tu comentario. si las dificultades en el lenguaje se puede usar google traductor para traducir mi entrada. gracias a los amigos.

Quep pena de caso...
Preciosa niña.Olá pudira descanar en paz.

Besos

Me ha gustado tu espacio!!!!!!!
Te sigo y te envío salu2

Chris De Lioncourt

con todo lo que se puede hacer para las investigaciones de pruevas a dn y muchas cosas no averiguan que paso me parece muy raro no creeis??

se dijeron mcuhas cosas alrededor de ese caso, lo ultimo que te espeas es que los papas hayan sido los culpables, no?, pero pues no se si viste alguna ves declaraciones de ellos?.. uff estaban de atar!

te mando saluditos .. jeje sabes, cuando entre y vi la foto de la chavita en la entrada hasta medio miedo, pense que ea un historia de fantasmas.. jojo.

besitos!

buen finde

Elisabeth mi querida amiga, disculpa mi ausencia, he estado complicado, pero sabes que en tus diferentes estilos eres de mis preferidas... En este caso, ademas de la suerte de la pequeña, se mucho lamenta la impunidad, ¿Como se comete un crimen de este tipo sin responsables?
Un abrazo grandote mi querida amiga, lindo fin de semana.

Recuerdo este caso, salió mucho en la tele y en revistas, y que lo estaban investigando. Es una pena que lo dejaran, porque siempre hay cabos sueltos, y siempre quedan pistas, aunque pasen mucho tiempo, no tendrían que haberlo dejado como caso perdido.

Ostras, tu casa sí q da miedo...
Pero creo q volveré ;)

hola rakya pasaré encantada a conocerte


besitosss

si fail me impactó pq tratandose de niños es todavia mas doloroso y siente uno mas impotencia,a ver si consigue descansar en paz


besitossss

gracias chris pues pasa y ponte comodo,bienvenido


besitossss

alma yo creo q al final lo encontraran aun confio en la justicia y en estas investigaciones


besitosssss

jjejeje sonia es una historia de un fantasma entre comillas pq no descansa en paz hasta q no encuentren quien le hizo eso...los padres de atar como dices


besitossss

si nelson lo sé q si no has pasado a saludarme es pq no has podido,te he echado mucho de menos mi niño....estos casos no deberian de estar sin resolver pq como se puede hacer algo asi y quedar impune? son cosas q no se explica uno....


besitossss

si lady pero yo creo q seguiran investigando aunque sea en la sombra pq algo asi no pueden dejarlo sin terminar....


besitossss

gracias Sara y bienvenida al rinconcito en la penumbra

besitosssss

En algunos noticieros apareció después el sujeto a quien se le responsabilizo del crimen. Ciertamente los padres no fueron culpables.

Un gusto estar en tu blog y leerte.

si eso parece salvador q los padres nada tuvieron q ver.....


besitossss

Seguidores

Post más populares

Se ha producido un error en este gadget.